BODA DESTINO
ES AQUELLA QUE SE REALIZA FUERA DEL LUGAR DE RESIDENCIA.

Hay una infinidad de lugares en todos los continentes para unirse en matrimonio.
Desde un destino dentro de tu país o en un lugar exótico en un país diferente.

El equipo de ToursParaNovios.com les proporcionará una selección de destinos que se adapten a sus gustos y necesidades, enfocándose a que los novios elijan el lugar ideal para su Boda Destino. ToursParaNovios.com cuenta con reconocidos proveedores locales en destinos alrededor del mundo como El Caribe, Europa, Estados Unidos, México, Perú, etc.

Para ToursParaNovios.com la parte más importante de una Boda Destino es seleccionar el resort que atenderá todos los deseos y necesidades de los novios. Para ello, ToursParaNovios.com se ha asociado con algunos de los mejores y más románticos resorts del mundo. Cada uno de los resorts incluidos en nuestra colección ha sido cuidadosamente seleccionado basado en las características y servicios que prestan para la novia, el novio y los invitados.

5 RAZONES PARA CONSIDERAR UNA BODA DESTINO

• Tener una Boda Destino te permite intercambiar votos en escenarios impresionantes. Ya sea que imagines tu ceremonia en una playa de arena blanca, sobre un acantilado frente al mar, en un crucero, o rodeado de montañas, las opciones de lugares para una Boda Destino son tan ilimitadas como tu imaginación.
• Las Bodas Destino pueden ser tan lujosas o simples como lo desees y hay un sinfín de opciones que se adaptan a todos los presupuestos, desde una recepción de lujo en un salón de baile a una fiesta casual en la playa.
La inversión de una Boda Destino es mucho menor que la inversión de una Boda Tradicional en el Perú.
• Las Bodas Destino por lo general son menos costosas para las parejas que las celebraciones tradicionales, ya que los invitados usualmente pagan su propio viaje y alojamiento. Además viajarán solo las personas que realmente deseen estar presentes en tu boda, y quienes sean realmente cercanos a los Novios.
• Ahorro de tiempo, ya que los novios no tienen que dedicarle tiempo a la organización y planificación de su Boda Destino. Las cadenas hoteleras están muy preparadas para realizar este tipo de eventos, llevan muchos años realizando bodas.
Puedes escoger tener una Boda Simbólica, una Boda Civil o una Boda Religiosa.
• Los novios tienen la oportunidad de disfrutar su Luna de Miel en el destino de su propia boda con un sistema Todo Incluído.
¡Te esperamos para hacer realidad tu boda soñada, tenemos el destino perfecto para ti!

DESTINOS DE BODAS

BODA DESTINO CON SANDALS

Ningún otro resort en el mundo se dedica tanto a las parejas de Novios como lo hacemos nosotros. Es por eso que una Luna de Miel caribeña en Sandals es el sueño de toda novia. Solo Sandals le ofrece los mejores paquetes de Luna de Miel con Todo Incluido. Descubra el alojamiento más exclusivo, los mejores deportes terrestres y acuáticos, golf, buceo y una extensa variedad de opciones gourmet. Lo mejor de todo es que las vacaciones románticas en Sandals con Todo Incluido. Olvídese de sus preocupaciones y su billetera, y disfrute su Luna de Miel con el amor de su vida.

BODA DESTINO CON PALLADIUM

Imagínese decir "Sí, quiero" en uno de los destinos más románticos o en la playa más paradisíacas del mundo disfrutando de los servicios e instalaciones de los Resorts Palladium, hoteles de cinco estrellas en régimen Todo Incluido.
En la siguiente página descubrirá Palladium Weddings, nuestra sección especializada en Bodas, Lunas de Miel y Renovación de votos de Palladium Hotel Group.

BODA DESTINO CON HARD ROCK

Al igual que la música, las Bodas Destino vienen en muchos estilos. Cada una de nuestras ubicaciones presenta un espacio elegante y espacioso ideal para grandes recepciones o fiestas discretas, con servicios completos de catering y planificación para asegurar un rendimiento perfecto.
Ofrecemos espacios para eventos de Bodas que puede albergar hasta 1,000 invitados, así como Terrazas en la Azotea y Playas Privadas para una impresionante Boda Destino al aire libre. Nuestros locales están bien equipados con iluminación dinámica, sistema de sonido de vanguardia y otra tecnología de a/v para mantener la fiesta fluyendo mientras usted lo quiera.

BODA DESTINO CON BARCELÓ

En Barceló Hotels & Resorts, el servicio de Bodas Destino se basa en planificar un escenario para la ceremonia y unos espacios para las celebraciones exactamente como lo quiere la pareja que se casa. Todo se planifica milimétricamente, independientemente de cuál sea su Hotel Barceló favorito. ¿Cómo? Con un servicio muy implicado y, sobre todo, con la intervención de magníficos Wedding Planners.
Si está pensando en celebrar la Boda de sus sueños en uno de nuestros destinos, contacte con nosotros y empiece a planificar el gran día.

TESTIMONIOS DE VIAJE

Jhon y Sandra Portocarrero
Jhon y Sandra Portocarrero

Muy conforme por haber solicitado con ustedes el paquete a Punta Sal, es una agencia muy seria y cumple con lo pactado. Brindan la informacion correcta.

Tour a Punta Sal, Piura

Sandra Mesones y Erick Lozada
Sandra Mesones y Erick Lozada

Buen servicio brindado y seguro. No tuvimos ningún inconveniente, lo que hizo que nuestro viaje fuera excelente. Fueron unas vacaciones súper divertidas, la magia de Disney en Navidad es un sueño hecho realidad; Orlando es maravilloso y los outlets son un excelente oportunidad de comprar cosas lindas a precios muy buenos.

Viaje Disney World, Orlando.

Diego Rotalde y Eileen Wong
Diego Rotalde y Eileen Wong

Conocimos a Trendy Travel hace unos meses cuando nos contactaron a través de un servicio online de listas de novios. Ya que solo uno de los dos había estado en México antes, no teníamos mucho criterio (ni tiempo!) para armar un viaje completo. Liseth nos asesoró en la elección de hoteles y rutas, mostrando un excelente criterio y mucha generosidad en la información extra sobre nuestros destinos. El viaje se dio sin ningún contratiempo, y regresamos a casa cansados y contentos. Los recomendamos!

Riviera Maya, México.

Henrry Bravo y Claudia Medrano
Henrry Bravo y Claudia Medrano

Fue un viaje excelente y nuestra Luna de Miel inolvidable, todo lo ofrecido fue cumplido. Gracias

Luna de Miel en Punta Sal

Más Testimonios