Viaje de Luna de Miel a Tailandia Viaje a Punta Sal en el Royal Decameron Viaje de Luna de Miel a Cancún Viaje Eurpopa Romántica

¿QUIENES SOMOS?

"Somos Especialistas en Viajes para Novios"

TOURSPARANOVIOS.COM es la primera agencia de viajes en el Perú especializada en Bodas Destino, Lunas de Miel, Renovación de Votos y todo tipo de Viajes en Pareja, cualquiera sea el motivo del viaje. Contamos con el respaldo de la agencia de viajes TRENDY TRAVEL, que con años de experiencia y profesionalismo se ha dedicado a promocionar al Perú y sus asombrosos destinos turísticos, para el mundo.

Ambas, TOURSPARANOVIOS.COM y TRENDY TRAVEL pertenecen a Arpay Inversiones E.I.R.L. una empresa seria y reconocida en el Perú, lo cual garantiza excelencia en el servicio y la calidad en cada uno de sus viajes.

Trabajamos con un grupo selecto de proveedores. Gozamos de convenios con las principales cadenas hoteleras, aerolíneas y operadores en los principales destinos, lo que nos permite ofrecerles el mejor servicio y precios inmejorables.

Nuestro objetivo es ahorrarle tiempo, esfuerzo y dinero; ya que su Viaje en Pareja debe ser divertido, fácil y emocionante. Para ello, nuestros consultores de viaje siempre están buscando lo más nuevo en destinos para parejas, ya sea para celebrar su Boda en Destino, Luna de Miel, Renovación de Bodas, etc.


Reserva ya tus vacaciones con nosotros y disfruta de los mejores destinos, excelente servicio y las mejores Ofertas de Viaje para Parejas.

TESTIMONIOS DE VIAJE

Maryna Bogdan
Maryna Bogdan

Everything was great. We enjoyed every day of the tour. The tour guides were professional. Punctuality was perfect. I would recommend Trendy Travel to my friends and anyone who is interested to visit this wonderful place.

Viaje a Machu Picchu, Cusco, Peru.

Sandra Mesones y Erick Lozada
Sandra Mesones y Erick Lozada

Buen servicio brindado y seguro. No tuvimos ningún inconveniente, lo que hizo que nuestro viaje fuera excelente. Fueron unas vacaciones súper divertidas, la magia de Disney en Navidad es un sueño hecho realidad; Orlando es maravilloso y los outlets son un excelente oportunidad de comprar cosas lindas a precios muy buenos.

Viaje Disney World, Orlando.

Jose Marroquin
Jose Marroquin

Toda la experiencia según lo acordado. Una experiencia inolvidable. La vista al mar desde la habitación es muy romántica. La cena en el restaurante con vista al mar ¡Lo mejor!.
Gracias por todo.

Luna de Miel en Royal DeCameron Punta Sal

Diego Rotalde y Eileen Wong
Diego Rotalde y Eileen Wong

Conocimos a Trendy Travel hace unos meses cuando nos contactaron a través de un servicio online de listas de novios. Ya que solo uno de los dos había estado en México antes, no teníamos mucho criterio (ni tiempo!) para armar un viaje completo. Liseth nos asesoró en la elección de hoteles y rutas, mostrando un excelente criterio y mucha generosidad en la información extra sobre nuestros destinos. El viaje se dio sin ningún contratiempo, y regresamos a casa cansados y contentos. Los recomendamos!

Riviera Maya, México.

Más Testimonios

OFERTAS DE VIAJES DE LUNA DE MIEL

Vacaciones_en_Punta_Sal

Vacaciones en Punta Sal

Duración: 3 dias.

Destinos: Punta Sal, Perú.

Desde: US$ 142.00

Disfruta de unas relajantes vacaciones en las paradisíacas playas de Punta Sal, al norte del Perú.
Para este verano 2017 te ofrecemos un paquete especial con Todo Incluido en el único resort del Perú, ubicado en Tumbes.
En Punta Sal encontrarás calor y sol durante todo el año, el Hotel Royal Decameron Punta Sal, que goza de todas las comodidades para que pases unas inolvidables Vacaciones con Sol y Playa.
Ideal para Bodas en la Playa, Luna de Miel, Vacaciones Familiares o Grupos.

Ver viaje
Romance_en_Santa_Marta

Romance en Santa Marta

Duración: 4 dias.

Destinos: Santa Marta, Colombia.

Desde: US$ 419.00

Una de las playas más bellas del mundo se ubican en Santa Marta, que recibe a sus visitantes con bellísimos paisajes costeros, y una naturaleza desmedida.
Es un paraíso natural, ideal para Luna de Miel, con Todo Incluido, ubicado en Colombia, un paraíso playero muy recomendado para parejas.
Viajar a Santa Marta es una gran experiencia. Asómbrate con sus paradisíacas playas de arena blanca y agua azul.

Ideal para Bodas en la Playa, Luna de Miel, Vacaciones en Pareja, Familiares o Grupos.

Ver viaje