TIPS PARA TENER UN VIAJE DE LUNA DE MIEL INOLVIDABLE

Fecha 01 Julio 2017.

tours para novios avion

El Viaje de Luna de Miel es uno de los momentos más esperados por las parejas luego de su Boda. Por ello debemos tener especial cuidado a la hora de la organización y planificación del mismo. En este artículo les comparto algunos tips más importantes que harán de su Viaje de Luna de Miel la más divertida e inmemorable experiencia.

1. Evita reservar tus boletos de avión o bus la mañana siguiente a la celebración de tu boda. Sobre todo si planeas hacer una recepción el día anterior, te puedo asegurar que no irás a la cama temprano.

2. No escatimes en gastos cuando elijas el hotel donde te vas a hospedar. El ambiente donde te alojes es el aspecto más importante en tu Viaje de Luna de Miel ya que es el lugar donde pasarás el mayor tiempo. Aún si no piensas pasar mucho tiempo en la habitación, te lamentarás si el hotel que escogiste no es especial o carece de ciertos servicios.

3. Ambos deben participar en la planificación del Viaje de Luna de Miel. Después de todo la Luna de Miel es para los dos. Si uno de ustedes hace todo el trabajo, el o ella se sentirá culpable si las cosas no marchan bien.

4. Al momento de hacer las reservas en hoteles, restaurantes, cruceros, etc; no omitir decir que van de Luna de Miel. Esto les permitirá recibir un trato especial y ciertos servicios especiales.

5. No confíen mucho en lo que digan sus amigos o familiares a la hora de elegir el destino para su luna de miel. Escúchenlos, pero no se dejen influenciar. Investiguen por su cuenta. Después de todo es su Luna de Miel.

6. Consulten una agencia de viajes. Un agente de viajes puede resolver cualquier duda acerca del destino apropiado para su luna de miel. Al contar con la experiencia debida el agente de viajes puede asesorarlos y ayudarlos a escoger el mejor destino ajustándolo al presupuesto que tengan establecido.

TESTIMONIOS DE VIAJE

Jhon y Sandra Portocarrero
Jhon y Sandra Portocarrero

Muy conforme por haber solicitado con ustedes el paquete a Punta Sal, es una agencia muy seria y cumple con lo pactado. Brindan la informacion correcta.

Tour a Punta Sal, Piura

Sandra Mesones y Erick Lozada
Sandra Mesones y Erick Lozada

Buen servicio brindado y seguro. No tuvimos ningún inconveniente, lo que hizo que nuestro viaje fuera excelente. Fueron unas vacaciones súper divertidas, la magia de Disney en Navidad es un sueño hecho realidad; Orlando es maravilloso y los outlets son un excelente oportunidad de comprar cosas lindas a precios muy buenos.

Viaje Disney World, Orlando.

Diego Rotalde y Eileen Wong
Diego Rotalde y Eileen Wong

Conocimos a Trendy Travel hace unos meses cuando nos contactaron a través de un servicio online de listas de novios. Ya que solo uno de los dos había estado en México antes, no teníamos mucho criterio (ni tiempo!) para armar un viaje completo. Liseth nos asesoró en la elección de hoteles y rutas, mostrando un excelente criterio y mucha generosidad en la información extra sobre nuestros destinos. El viaje se dio sin ningún contratiempo, y regresamos a casa cansados y contentos. Los recomendamos!

Riviera Maya, México.

Henrry Bravo y Claudia Medrano
Henrry Bravo y Claudia Medrano

Fue un viaje excelente y nuestra Luna de Miel inolvidable, todo lo ofrecido fue cumplido. Gracias

Luna de Miel en Punta Sal

Más Testimonios