Viaje de Luna de Miel a Tailandia Viaje a Punta Sal en el Royal Decameron Viaje de Luna de Miel a Cancún Viaje Eurpopa Romántica

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS PASAJEROS


¿Cómo reservo mi viaje con Toursparanovios.com?

Primero, tienes que tener en mente que clase de viaje te gustaría tomar, de qué tiempo dispones y en que destinos estás interesado en conocer. Los tours están organizados en diferentes secciones para que puedas encontrarlos fácilmente.

En Toursparanovios.com puedes ubicar nuestros tours dependiendo la clase de viaje que quieras tener, o los puedes ubicar de acuerdo al destino que quieras visitar. También puedes escoger tu viaje buscando en nuestra Oferta de Viajes de Luna de Miel. Aquí encontrarás las mejores ofertas que tenemos en los destinos más románticos del mundo.

Si deseas una propuesta diferente a las que tenemos en Toursparanovios.com, podemos crear itinerarios hechos a tu medida ofreciéndote la posibilidad de diseñar tu propio viaje de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Una vez que hayas elegido el viaje que deseas tomar, puedes solicitar una cotización desde nuestra página web o nos puedes enviar un correo a ventas@toursparanovios.com . Tu solicitud será revisada por nosotros y luego nos contactaremos contigo, normalmente dentro de las 24 horas, enviándote una cotización y un itinerario preliminar. Una vez que estés satisfecho con tu itinerario procederemos a solicitar el pago respectivo y hacer las reservas para tu viaje.

¿Cuál es la forma de pago?

Por Depósito Directo:
Banco BCP
A nombre de ARPAY INVERSIONES E.I.R.L.
Cuenta en Dolares Americanos N° 193-34905788-1-69

Todos los costos extras por motivo de transacción o cobros bancarios deberán ser pagados por el cliente directamente.
Para Depósito Directo el cliente deberá enviar una copia del voucher vía E-Mail a ventas@toursparanovios.com con el fin de confirmar el pago realizado.

Por Tarjetas de Crédito:
A través de nuestra plataforma de pagos PayPal aceptamos las tarjetas de céédito VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS. Para pagos a través de este medio aplicará una comisión del 4.5%.

¿Las comidas están incluídas en los tours?

Todo depende del tipo de viaje que elijan.

Los Viajes en Ciudad incluyen los desayunos diarios junto con el alojamiento en todos los programas que ofrecemos. Dependiendo del hotel o destino, ocasionalmente también incluimos varios almuerzos durante el viaje y algunas cenas.

Los Viajes Todo Incluído, incluyen desayunos, almuerzos y cenas buffet diariamente, junto con otros servicios especificados en cada uno de los programas, dependiendo del destino u hotel elegido.

¿Ofrecen algún seguro de viajes en sus programas?

Nosotros incluimos un seguro de viajes básico para la mayoría de nuestros paquetes de viajes. Sin embargo, es responsabilidad del cliente tener un seguro que cubra cualquier tipo de imprevistos durante su viaje. Nosotros recomendamos enfáticamente comprar un seguro de viajes completo (que incluya retrasos, cancelaciones, interrupciones, y seguro de equipaje) una vez que el viaje haya sido reservado. Los seguro de salud, accidentes, y evacuación en caso de emergencia también son muy recomendados.

¿Ofrecen el trámite de visa?

Toursparanovios.com no brinda ningún trámite para obtener pasaportes o visas. Es responsabilidad del cliente tener un pasaporte válido, visado, y medicinas preventivas que pueda necesitar durante su viaje.

En Toursparanovios.com podrá encontrar información acerca de los requerimientos de visado para cada destino mostrado en nuestra página web. Sin embargo, el cliente deberá confirmar dicha información al momento de solicitar las reservas de su viaje.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar mi viaje?

Es importante planificar su viaje con anticipación, sobre todo para los Viajes de Luna de Miel y para las Bodas Destino. Para los Viajes de Luna de Miel se recomienda planificar su viaje mínimo 6 meses antes de la fecha elegida y para las Bodas Destino 1 año antes de la fecha elegida.




Para otras consultas, preguntas o dudas escribanos a Contactenos.

TESTIMONIOS DE LOS NOVIOS

Maryna Bogdan
Maryna Bogdan

Everything was great. We enjoyed every day of the tour. The tour guides were professional. Punctuality was perfect. I would recommend Trendy Travel to my friends and anyone who is interested to visit this wonderful place.

Viaje a Machu Picchu, Cusco, Peru.

Sandra Mesones y Erick Lozada
Sandra Mesones y Erick Lozada

Buen servicio brindado y seguro. No tuvimos ningún inconveniente, lo que hizo que nuestro viaje fuera excelente. Fueron unas vacaciones súper divertidas, la magia de Disney en Navidad es un sueño hecho realidad; Orlando es maravilloso y los outlets son un excelente oportunidad de comprar cosas lindas a precios muy buenos.

Viaje Disney World, Orlando.

Jose Marroquin
Jose Marroquin

Toda la experiencia según lo acordado. Una experiencia inolvidable. La vista al mar desde la habitación es muy romántica. La cena en el restaurante con vista al mar ¡Lo mejor!.
Gracias por todo.

Luna de Miel en Royal DeCameron Punta Sal

Diego Rotalde y Eileen Wong
Diego Rotalde y Eileen Wong

Conocimos a Trendy Travel hace unos meses cuando nos contactaron a través de un servicio online de listas de novios. Ya que solo uno de los dos había estado en México antes, no teníamos mucho criterio (ni tiempo!) para armar un viaje completo. Liseth nos asesoró en la elección de hoteles y rutas, mostrando un excelente criterio y mucha generosidad en la información extra sobre nuestros destinos. El viaje se dio sin ningún contratiempo, y regresamos a casa cansados y contentos. Los recomendamos!

Riviera Maya, México.

Más Testimonios de Novios