Viaje de Luna de Miel a Tailandia Viaje a Punta Sal en el Royal Decameron Viaje de Luna de Miel a Cancún Viaje Eurpopa Romántica

TERMINOS Y CONDICIONES

Política de Pago y Reserva

Para garantizar una reserva con TOURSPARANOVIOS.COM requerimos el pago total del viaje elegido y la información personal de las personas que viajan.

Una vez pagada y confirmada la reserva, le enviaremos los vouchers y otros documentos de viaje vía correo electrónico.

Formas de Pago

Por Depósito Directo:
Banco BCP
A nombre de ARPAY INVERSIONES E.I.R.L.
Cuenta en Dolares Americanos Nº 193-34905788-1-69

Banco Interbank
A nombre de ARPAY INVERSIONES E.I.R.L.
Cuenta en Nuevos Soles Nº 158-304435628-5

Todos los costos extras por motivo de transacción o cobros bancarios deberán ser pagados por el cliente directamente.

Para Depósito Directo el cliente deberá enviar una copia del voucher vía E-Mail a ventas@toursparanovios.com con el fin de confirmar el pago realizado.

Por Tarjetas de Crédito:
A través de nuestra plataforma de pagos PayPal aceptamos las tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS. Para pagos a través de este medio se aplicará una comisión del 4.5%.

Política de Precios

Todos los precios y tarifas se expresan en dólares americanos y están sujetas a cambio sin previo aviso, hasta que se haya realizado el pago y la debida confirmación de disponibilidad.

Los precios y tarifas de los paquetes turísticos son por persona, sobre una base de ocupación doble en habitación estándar en todos los hoteles, e incluye servicios y traslados del aeropuerto al hotel y viceversa en la mayoría de los casos.

En el caso de haber excursiones incluidas en los paquetes, éstas incluirán guías especializados, traslados y boletos de entrada (a menos que se especifique condiciones diferentes).

Los precios y tarifas de los paquetes no incluyen extras, propinas, impuestos de aeropuerto, boletos aéreos (salvo indicación expresa), exceso de equipaje o cualquier otro tour o servicio no especificado en el programa.

Política de Cambio

En caso de que el cliente necesite hacer algún cambio en el servicio adquirido, deberá ser solicitado vía correo electrónico a ventas@toursparanovios.com estando sujeto a las condiciones establecidas en la venta del servicio. Esta solicitud debe ser hecha únicamente por el titular de la compra.

Si la solicitud de cambio es aceptada, cualquier costo que tengamos o cargos impuestos por nuestros proveedores como resultado del cambio, será asumido íntegramente por el Cliente.

Sin embargo, no podemos garantizar la aceptación de dichos cambios por parte de los diferentes proveedores.

Una vez recibida la solicitud de cambio, TOURSPARANOVIOS.COM informará mediante correo electrónico la conformidad o no conformidad del cambio solicitado, indicando los gastos a ser asumidos por el Cliente.

Política de Cancelación

El cliente puede cancelar la reserva en cualquier momento y éste debe ser solicitado por escrito a ventas@toursparanovios.com. Esta solicitud debe ser hecha únicamente por el titular de la compra.

Cargos por cancelación serán aplicados, calculados desde el día en que se recibe la solicitud de cancelación. Este cargo o fee es un porcentaje del precio total de acuerdo al número de días antes de la fecha de inicio del tour.

En el caso de cancelación de paquetes turísticos que incluyan el servicio de trasporte aéreo, en bus y/o en tren ya emitidos, no se concederá devolución o reembolso alguno por concepto de estos servicios.

La cancelación es aceptada sólo en el momento que el cliente recibe una notificación por escrito de TOURSPARANOVIOS.COM, con los cargos que el cliente debe pagar.

Estos cargos se rigen de acuerdo a la siguiente escala:
De 61 - más días antes de la fecha de inicio del tour: 25% de penalidad.
De 0 - 60 días antes de la fecha de inicio del tour: 100% de penalidad.
No Show: 100% de penalidad.

Estas penalidades están fuera de los gastos financieros asociados al costo de la transferencia bancaria, comisión de tarjeta de crédito y algún otro gasto o costo asociado a la cancelación de nuestros servicios.

En caso de que parte de la reserva se cancele, la persona o grupo restante puede tener que pagar cargos adicionales, como suplementos de habitación simple, etc.

Si hubiera una compra de un tour de último minuto (dentro de los 15 días), y luego éste es cancelado, el dinero no será reembolsado.

La no presencia de un pasajero dará lugar a la pérdida total del servicio contratado y no tendrá derecho a ningún reembolso.

Asimismo, si los servicios contratados son cancelados durante el tour, no se dará ningún reembolso.

Ciertos servicios podrían ser interrumpidos o cancelados debido a condiciones climáticas o disturbios. Estos están fuera del control de hoteles, aerolíneas y de otros proveedores de servicios. Por esa razón, ningún reembolso será dado como resultado de ellos ya que tales interrupciones y cancelaciones van más allá del control de TOURSPARANOVIOS.COM.

TOURSPARANOVIOS.COM se reserva el derecho de alterar las políticas de cancelación si nuestros proveedores aplican diferentes penalidades a aquellas enumeradas anteriormente.

Cambios o Cancelaciones Hechas por la Compañía

TOURSPARANOVIOS.COM se reserva el derecho de cancelar o hacer modificaciones en los servicios, precios o el orden de las excursiones programadas, debido a condiciones climáticas, desastres naturales, huelgas, guerras, ataques terroristas, restricciones gubernamentales, cambios en el horario de los aviones, buses o trenes; o por cualquier otra razón de fuerza mayor que esté fuera del control de la agencia; sin que ello de lugar a reclamos por parte del cliente, ni indemnización por parte de TOURSPARANOVIOS.COM.

Pedidos Especiales

Pedidos específicos como cuartos adyacentes, cuartos de fumador o no fumador o algún requerimiento en las comidas deben ser solicitadas al momento de la reserva. Nosotros haremos lo posible por cumplir con estos requerimientos; sin embargo, estos no podrán ser garantizados.

Reserva de Boletos Aéreos

Los precios de los boletos aéreos van de acuerdo a la disponibilidad y pueden ser cambiados en cualquier momento. La tarifa del boleto aéreo sólo puede ser garantizada cuando la reserva de vuelo ha sido pagada en su totalidad y el boleto ha sido emitido.

Los horarios y números de vuelo pueden ser cambiados por la aerolínea en cualquier momento. Ciertas restricciones son aplicadas, por ejemplo, boletos perdidos no pueden ser reembolsados y están bajo restricciones impuestas por la compañía aérea. También, las reservas de vuelo no pueden ser transferidas a terceros.

TOURSPARANOVIOS.COM no es responsable por algún retraso en el vuelo si éste es causado por malas condiciones climáticas, la acción de controladores del tráfico aéreo, autoridades del aeropuerto o gobiernos locales, el cambio de horario en los vuelos, averías mecánicas, huelgas o cualquier otra razón.

Reclamaciones

Solamente podrán ser consideradas las reclamaciones, desde que sean presentadas por escrito a ventas@toursparanovios.com en un plazo no superior a 20 días después del viaje. Las mismas sólo podrán ser aceptadas siempre y cuando hayan sido primero informadas a los proveedores de servicios (hoteles, guías, etc) durante el viaje, exigiendo los documentos pertinentes para comprobar dicho reclamo.

Responsabilidad

TOURSPARANOVIOS.COM es una agencia de viajes que trabaja como intermediario entre el cliente y los proveedores de servicios, tales como: hoteles, líneas aéreas, restaurantes, operadores de cruceros, operadores terrestres, y de cualquier otro suplidor de servicios de viaje mostrado en su itinerario. TOURSPARANOVIOS.COM tiene sumo cuidado en la elección de cada uno de sus proveedores para ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes.

Sin embargo, no puede ser responsable de actos u omisiones de los diferentes proveedores descritos anteriormente, de su inhabilidad de proveer ciertos servicios, o de adherirse a sus itinerarios u horarios.

TOURSPARANOVIOS.COM no es responsable por enfermedad, lesión, pérdida de artículos personales, gastos adicionales, retrasos, u otras irregularidades las cuales pueden ser causadas por actos deliberados o negligentes u omisiones hechas por las compañías o individuales que proveen el transporte, alojamiento u otro servicio relacionado con la realización del tour.

TOURSPARANOVIOS.COM no es responsable por desfavorables condiciones climáticas, desastres naturales, huelgas, restricciones gubernamentales o regulaciones que pueden ocurrir antes o durante el tour; o por algún retraso u obstrucción del tour de cualquier manera. Tampoco es responsable por el inapropiado comportamiento de clientes o terceras personas.

TOURSPARANOVIOS.COM se reserva el derecho de modificar o cancelar el itinerario del tour, si es necesario, debido a cualquiera de las condiciones imprevistas enumeradas anteriormente y cuando las condiciones no son favorables al desarrollo de éste. Por ejemplo, cuando el horario de la aerolínea o bus cambia o es cancelado, a causa del clima o de huelgas. En tales casos, TOURSPARANOVIOS.COM intentará plantear arreglos alternativos y razonables para el beneficio del cliente. Costos adicionales pueden aplicarse.

Es responsabilidad del cliente tener un seguro que cubra estos tipos de imprevistos. Nosotros recomendamos enfáticamente comprar un seguro de viajes completo (que incluya retrasos, cancelaciones, interrupciones, y seguro de equipaje) una vez que el viaje haya sido reservado. Seguro de salud, accidentes, y evacuación de emergencia son también muy recomendados.

Es responsabilidad del cliente tener un pasaporte válido, visado, y medicinas preventivas que el cliente pueda necesitar durante el viaje. Nosotros podemos ayudar al cliente brindándole información acerca de estos puntos pero sin ninguna responsabilidad por parte de la empresa.

Los pasajeros están supuestos a obedecer costumbres, regulaciones y leyes locales. El no cumplir con estas leyes puede resultar en la cancelación y fin de los servicios contratados sin derecho a reclamar alguna compensación.



Al efectuar la reserva de uno de nuestros programas y/o servicios, el Cliente se da por enterado y acepta los presentes Términos y Condiciones, pasando a denominarse en adelante CONTRATO para todos los efectos.

TESTIMONIOS DE VIAJE

Maryna Bogdan
Maryna Bogdan

Everything was great. We enjoyed every day of the tour. The tour guides were professional. Punctuality was perfect. I would recommend Trendy Travel to my friends and anyone who is interested to visit this wonderful place.

Viaje a Machu Picchu, Cusco, Peru.

Sandra Mesones y Erick Lozada
Sandra Mesones y Erick Lozada

Buen servicio brindado y seguro. No tuvimos ningún inconveniente, lo que hizo que nuestro viaje fuera excelente. Fueron unas vacaciones súper divertidas, la magia de Disney en Navidad es un sueño hecho realidad; Orlando es maravilloso y los outlets son un excelente oportunidad de comprar cosas lindas a precios muy buenos.

Viaje Disney World, Orlando.

Jose Marroquin
Jose Marroquin

Toda la experiencia según lo acordado. Una experiencia inolvidable. La vista al mar desde la habitación es muy romántica. La cena en el restaurante con vista al mar ¡Lo mejor!.
Gracias por todo.

Luna de Miel en Royal DeCameron Punta Sal

Diego Rotalde y Eileen Wong
Diego Rotalde y Eileen Wong

Conocimos a Trendy Travel hace unos meses cuando nos contactaron a través de un servicio online de listas de novios. Ya que solo uno de los dos había estado en México antes, no teníamos mucho criterio (ni tiempo!) para armar un viaje completo. Liseth nos asesoró en la elección de hoteles y rutas, mostrando un excelente criterio y mucha generosidad en la información extra sobre nuestros destinos. El viaje se dio sin ningún contratiempo, y regresamos a casa cansados y contentos. Los recomendamos!

Riviera Maya, México.

Más Testimonios