Viaje de Luna de Miel a Tailandia Viaje a Punta Sal en el Royal Decameron Viaje de Luna de Miel a Cancún Viaje Eurpopa Romántica

TESTIMONIOS DE NUESTROS VIAJEROS

foto 5

Erick Arturo Lozada

Destino: Viaje a Machu Picchu, Cusco, Peru.

Comentario: Me gusto el trato, la atencion y el servicio brindado. Y como fue un viaje con la familia fue mucho mas divertido. Lo recomiendo.

foto 6

Maria Isabel Carranza

Destino: España, Francia, Suiza e Italia

Comentario: El mejor viaje de mi vida y la mejor compañia, mi hermanita. Gracias a Trendy Travel por preocuparse de todos los detalles y darme unas vacaciones inolvidables.

foto 9

Maryna Bogdan

Destino: Viaje a Machu Picchu, Cusco, Peru.

Comentario: Everything was great. We enjoyed every day of the tour. The tour guides were professional. Punctuality was perfect. I would recommend Trendy Travel to my friends and anyone who is interested to visit this wonderful place.

foto 8

Julio Cesar Guevara

Destino: Viaje a Machu Picchu, Cusco, Perú

Comentario: Lo disfrute mucho, se cumplio todo lo ofrecido. Una cosa es que te lo cuenten y otra cosa es poder verlo, si vienen al Perú y no conocen Cuzco es como si no conocieran el Perú, por algo ha sido considerado dentro de las 7 maravillas del mundo. Se lo recomiendo no solo para todos los peruanos sino para las personas de todo el mundo.

foto 10

Miguel Chuco e Isabel Carranza

Destino: Viaje a Tarapoto, Perú

Comentario: Muy bonito nuestro paseo. Los guías fueron muy amenos. El hotel tiene una buena ubicación.
Disfrutamos de nuestro viaje al máximo!!!!

foto 12

Sandra Mesones y Erick Lozada

Destino: Viaje Disney World, Orlando.

Comentario: Buen servicio brindado y seguro. No tuvimos ningún inconveniente, lo que hizo que nuestro viaje fuera excelente. Fueron unas vacaciones súper divertidas, la magia de Disney en Navidad es un sueño hecho realidad; Orlando es maravilloso y los outlets son un excelente oportunidad de comprar cosas lindas a precios muy buenos.

foto 13

Jose Marroquin

Destino: Luna de Miel en Royal DeCameron Punta Sal

Comentario: Toda la experiencia según lo acordado. Una experiencia inolvidable. La vista al mar desde la habitación es muy romántica. La cena en el restaurante con vista al mar ¡Lo mejor!.
Gracias por todo.

foto 14

Diego Rotalde y Eileen Wong

Destino: Riviera Maya, México.

Comentario: Conocimos a Trendy Travel hace unos meses cuando nos contactaron a través de un servicio online de listas de novios. Ya que solo uno de los dos había estado en México antes, no teníamos mucho criterio (ni tiempo!) para armar un viaje completo. Liseth nos asesoró en la elección de hoteles y rutas, mostrando un excelente criterio y mucha generosidad en la información extra sobre nuestros destinos. El viaje se dio sin ningún contratiempo, y regresamos a casa cansados y contentos. Los recomendamos!

foto 15

Henrry Bravo y Claudia Medrano

Destino: Luna de Miel en Punta Sal

Comentario: Fue un viaje excelente y nuestra Luna de Miel inolvidable, todo lo ofrecido fue cumplido. Gracias

foto 16

Walter Castañeda

Destino: Luna de Miel en Jamaica

Comentario: La pasamos espectacular en Jamaica, fue el mejor viaje que hicimos. La empresa nos ayudo en cada momento y supo guiarnos adecuadamente. Nos engrieron dándonos lo que les pedimos y la pasamos increíble. Destino y Tour recomendado.

foto 17

Ronald Pallarco y Dina Espinoza

Destino: Luna de Miel en Punta Sal

Comentario: Fue una grata experiencia contar con sus servicios, muy buena atención y pronta respuesta, estuvieron pendientes hasta concretar el viaje y aún después.
Realmente disfrutamos nuestra luna de miel y desde el momento en que nos contactamos con TOURS PARA NOVIOS, no tuvimos que preocuparnos por nada más que estar ahí.

foto 2

Jhon y Sandra Portocarrero

Destino: Tour a Punta Sal, Piura

Comentario: Muy conforme por haber solicitado con ustedes el paquete a Punta Sal, es una agencia muy seria y cumple con lo pactado. Brindan la informacion correcta.

foto 1

Jorge Liza y María Huaman

Destino: Aniversario de Bodas / Tour a Mexico

Comentario: El viaje a la ciudad de Mexico fue una excelente experiencia, por cuanto se conocio una bella cultura como la Azteca, su comida y su gente.

foto 7

Seyla Valdiviezo

Destino: Vacaciones en San Andres, Colombia.

Comentario: Fue una experiencia muy bonita!, muy agradable y el trato muy bueno!, y por parte de ustedes todo muy bien organizado, no tuvimos ningún inconveniente desde que llegamos, no nos preocupamos por nada , fue muy bueno confiar en ustedes, y los recomendaría al 100%. Sin duda Colombia es pasión!! :).