(+1) 732 915 9638 / ventas@toursparanovios.com

Servicios para Bodas

Planear una boda no es una tarea fácil y menos cuando quieren celebrarla en un destino fuera del país donde residen. Sin embargo, en los últimos años las bodas destino se han vuelto muy populares por las parejas que quieran aprovechar el viaje para iniciar su luna de miel en el destino de su boda.

Otra de las razones para elegir una boda destino es que les ayuda a reducir el número de invitados, ya que por lo general viajarán sus familiares más cercanos y las personas que realmente quieran compartir con ustedes el momento más importante de sus vidas.

Hay variedad de destinos donde pueden celebrar su boda, tenemos destino de playa, en ciudad o destinos exóticos. Todo es posible, dependiendo de sus gustos y el tipo de ceremonia para bodas que desean realizar.

Cualquiera sea su elección, nosotros les ayudaremos en la planificación de su boda destino, brindándoles los siguientes servicios:

1.- ORGANIZACIÓN DE LA BODA EN DESTINO

Les ayudaremos en la elección del destino para la celebración de su boda, teniendo en cuenta sus gustos y su presupuesto. Una vez elegido el destino, nos encargaremos de la planificación y organización total de su boda, desde la elección de la locación para la ceremonia y recepción, el fotógrafo, el catering, la torta, la decoración y todo lo necesario para hacer de ese día el mejor de sus vidas.

2.- RESERVA DE VUELOS Y HOTEL

Los ayudaremos con la compra de su seguro de viaje, reservas de vuelos y de hotel, al igual que para sus familiares e invitados. Del mismo modo, nos encargaremos de los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Es importante mencionar que en el caso de que la celebración de la boda se lleve a cabo en un hotel, los invitados y familiares deberán estar hospedados en el mismo hotel.

3.- PROGRAMA DE ACTIVIDADES ANTES Y DESPUÉS DE LA BODA

Les asistiremos también en la elección de actividades que quieran realizar antes o después del día de su boda, como una cena de bienvenida para los invitados, tours para conocer el destino, una fiesta en la piscina del hotel, etc. La idea es que estas actividades sirvan para integrar a los familiares e invitados que asistan a su boda.